BASES Y CONDICIONES PROMOCIÓN “DÍA DEL PADRE”

1) La Promoción estará vigente a partir del Lunes 16/05/16 hasta el Viernes 17/06/16.

2) Podrán participar de la Promoción todas las personas domiciliadas en el territorio de la República del Paraguay, que cuenten con un perfil en Facebook y con su respectivo documento de identidad.

3) Los Participantes deberán utilizar su nombre y apellido, descartando todo apodo o seudónimo en su perfil de Facebook. No podrán participar perfiles falsos ni gemelos de Facebook ni personas mal intencionadas.

Las personas que deseen participar de la Promoción deben seguir la siguiente mecánica:
a. Los Participantes deberán comentar la gráfica promocionada por ACE, con los siguientes datos:
i. ¿Qué le gusta hacer a papá?
ii. Etiquetar a su papá o dejar su nombre en caso de que no tenga perfil de Facebook
iii. Sus 3 últimos números de cédula de identidad
OBS.: Los comentarios que no contengan estos requisitos NO PODRÁN participar de esta promoción.

5) El veredicto anunciando el ganador del sorteo, será notificado por medio de la cuenta de Facebook de Ace Paraguay el día sábado 18/06/16.

6) Los Ganadores seleccionados, se harán acreedores de los siguientes Premios:
­ 1º Premio: (1) Una Gift Card por valor de G. 500.000
­ 2º Premio: (1) Una Gift Card por valor de G. 250.000

7) Dichos premios NO PODRÁN SER CANJEADOS POR EFECTIVO y tendrán una validez de 30 días para ser realizar compras en la tienda ACE, a partir de la entrega de los mismos.

8) Los Ganadores autorizan a Soluciones Estratégicas para la Construcción y el Hogar SAE – ACE PARAGUAY, a difundir sus nombres, imágenes y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizada la presente promoción.

9) El Premio será entregado en la tienda ACE PARAGUAY, ubicada en Avda. España 2355 c/ Venezuela, de la ciudad de Asunción.

10) Para poder retirar el Premio, el ganador debe presentarse con su documento de identidad. En caso que el ganador sea menor de edad deberá estar acompañado de sus padres o encargados, quienes también deberán acreditar dicha condición con su documento de identidad y partida de nacimiento del menor.

11) Una vez entregado el Premio al Ganador, el mismo no tiene derecho a reclamo alguno contra el Organizador bajo ningún concepto, liberándolo de toda responsabilidad.

12) Los participantes aceptan las Bases y Condiciones de la presente Promoción en todos sus términos.

Secciones