Sobre nosotros

La Corporación ACE Hardware, con sede en Oak Brook, Illinois – Estados Unidos, una de las más antiguas de los Estados Unidos, fue fundada en la década de 1924, alcanzando actualmente entre sus miles de tiendas alrededor del mundo.

Durante 9 años consecutivos; desde el 2007 al 2015, ACE fue premiado con el premio "Customer Satisfaction" dentro del mercado norteamericano por la empresa J.D. POWER.

Ahora en Paraguay, contamos con una infinidad de productos, en su mayoría de origen americano; un destacado servicio de atención al cliente e instalaciones de primer nivel para brindarle al consumidor una excelente e inolvidable experiencia.

Ahora en Paraguay, contamos con una infinidad de productos, en su mayoría de origen americano; un destacado servicio de atención al cliente e instalaciones de primer nivel para brindarle al consumidor una excelente e inolvidable experiencia.

Nuestro equipo

La afamada cadena internacional de ferretería ACE HARDWARE abre en nuestro país su primera tienda, que al mismo tiempo es la primera en Sudamérica. Con un moderno y amplio salón de ventas de 2100 mts2; ubicado sobre la Avda. España casi Venezuela; y con estacionamiento techado para más de 50 vehículos; ofreciendo funcionales accesos sobre las calles España y también sobre Fray Luis de León; ACE propone descubrir una nueva experiencia de compras; un nuevo concepto en ferretería, que ha sido implementado exitosamente en sus más de 4.800 locales alrededor del mundo, creando un original servicio de atención al cliente y el asesoramiento personalizado de verdaderos expertos y conocedores de los múltiples artículos que ofrece.

ACE, un nuevo concepto en ferretería, más allá de lo tradicional, cuenta en sus diferentes secciones con una línea exclusiva de herramientas manuales y eléctricas, artículos de jardinería, para el hogar, pintura, plomería, electricidad, además de productos de blanquería, electrodomésticos, alfombras y hasta una sección de accesorios para automotores; en su gran mayoría de origen norteamericano.

La Corporación ACE Hardware, con sede en Oak Brook, Illinois – Estados Unidos, una de las más antiguas de los Estados Unidos, fue fundada en el año 1924.

Cabe destacar que durante 9 años consecutivos; desde el 2007 al 2015, ACE fue premiado con el premio "Customer Satisfaction" dentro del mercado norteamericano, por la empresa J.D. POWER; y tendrá la peculiaridad en nuestro país de dar un espacio muy especial en el rubro para que las mujeres puedan incursionar en esto de una manera muy amigable y provechosa; dado que esta actividad se ha caracterizado siempre por una mayor asistencia de una clientela masculina.

Encontranos

Secciones