Cambios, devoluciones y reclamos

Cambios y devoluciones

Usted podrá solicitar un cambio o devolver un producto adquirido en Ace Paraguay siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado y el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta.

Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo de promoción o bonificación, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.

El plazo máximo para recibir la devolución o cambio de producto es de 08 días corridos a partir de la fecha de la factura de compra.

La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

Para solicitar una devolución es imprescindible:

Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario:

DEVOLUCIONES EN CAJA - POR PAGOS CON TARJETAS DE CREDITO

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito, el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago. Este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.

Importante:

Secciones